Designación de Autoridades en el Ministerio de Energía y Minería (i).

Con fecha 15 de febrero se publicó en el Boletín Oficial de la República Argentina, la Decisión Administrativa Nro. 109/2017 del Ministerio de Energía y Minería por medio de la cual se designa transitoriamente,a partir del día 27 de julio de 2016 y por el término de 180 días hábiles, contados a partir del dictado de la presente medida, al Licenciado en Economía Andrés FERRARIS  en el cargo de Director Nacional de Política Tarifaria dependiente de la SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN DE POLÍTICA TARIFARIA del MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINERÍA.

 

Por: Dra. María Carolina Crespo.

Designación de Autoridades en el Ministerio de Energía y Minería (ii).

Con fecha 15 de febrero se publicó en el Boletín Oficial de la República Argentina, la Decisión Administrativa Nro. 105/2017 del Ministerio de Energía y Minería por medio de la cual se designa transitoriamente a partir del día 1° de noviembre de 2016 y por el término de 180 días hábiles, al Ingeniero Industrial Maximiliano Pedro MORRONE en el cargo de Director Nacional de Promoción de Energías Renovables, de la SUBSECRETARÍA DE ENERGÍAS RENOVABLES de la SECRETARÍA DE ENERGÍA ELÉCTRICA del MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINERÍA.

 

Por: Dra. María Carolina Crespo.

Designación de Autoridades en el Ministerio de Energía y Minería (iii).

Con fecha 15 de febrero se publicó en el Boletín Oficial de la República Argentina, la Decisión Administrativa Nro. 108/2017 del Ministerio de Energía y Minería por medio de la cual se designa transitoriamente, a partir del 27 de julio de 2016 y por el término de 180 días hábiles, contados a partir de la fecha de la presente medida, al Ingeniero Químico D. César Osvaldo Ramón PAGANI en el cargo de Director Nacional de Infraestructura Energética ,dependiente de la SUBSECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA ENERGÉTICA de la SECRETARÍA DE PLANEAMIENTO ENERGÉTICO ESTRATÉGICO del MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINERÍA.

 

Por: Dra. María Carolina Crespo.

Reprogramación estacional de verano.

Por medio de la Resolución 20-E/2017 de la Secretaria de Energía Eléctrica (B.O.1/02/2017), se aprobó la reprogramación estacional de verano para el MEM elevada por la CAMMESA, correspondiente al período comprendido entre el 1/02/2017 y el 30/04/2017, calculada según “Los Procedimientos” descriptos en el Anexo I de la Resolución ex SEE 61/1992, sus modificatorias y complementarias.

Seguidamente se establecieron los precios de referencia de potencia y energía en el MEM para el periodo indicado.

 

Por: Dr. Julio C. Fonrouge.

Designación de Autoridades en el Ministerio de Energía y Minería (I).

Con fecha 3 de febrero se publicó en el Boletín Oficial de la República Argentina, la Decisión Administrativa Nro. 73/2017 del Ministerio de Energía y Minería por medio de la cual se designa transitoriamente, a partir del 27 de julio de 2016 y por el término de 180 días hábiles, al Licenciado en Economía Mauro Gastón SOARES en el cargo de Director Nacional de Energías Renovables, dependiente de la Subsecretaría de Energías Renovables de la Secretaría de Energía Eléctrica del Ministerio de Energía y Minería.

 

Por: Dra. María Carolina Crespo.

Designación de Autoridades en el Ministerio de Energía y Minería (II).

Con fecha 3 de febrero se publicó en el Boletín Oficial de la República Argentina, la Decisión Administrativa Nro. 74/2017 del Ministerio de Energía y Minería por medio de la cual se designa transitoriamente por el término de 180 días hábiles contados a partir del dictado de la presente medida, al Ingeniero D. Gonzalo AGUIRRE en el cargo de Director Nacional de Transporte y Medición de Hidrocarburos dependiente de la Subsecretaría de Exploración y Producción, de la Secretaría de Recursos Hidrocarburíferos del Ministerio de Energía y Minería.

 

Por: Dra. María Carolina Crespo.

Designación de Autoridades en el Ministerio de Energía y Minería (III).

Con fecha 3 de febrero se publicó en el Boletín Oficial de la República Argentina, la Decisión Administrativa Nro. 75/2017 del Ministerio de Energía y Minería por medio de la cual se designatransitoriamente, a partir del 27 de julio de 2016, y por el término de 180 días hábiles, al Ingeniero Electricista José María VÁZQUEZ en el cargo de Director Nacional de Generación Térmica, de la Subsecretaría de Energía Térmica, Transporte y Distribución de Energía Eléctrica de la Secretaria de Energía Eléctrica del Ministerio de Energía y Minería.

 

Por: Dra. María Carolina Crespo.

seguinos en

  • Twitter Long Shadow
  • LinkedIn Long Shadow

® PONIADESIGN - www.poniadesign.com.ar - poniadesign@gmail.com

Diseño gráfico - Diseño web - Diseño editorial