Downstream (químico y petroquímico): Inscripción de sindicato.

Por medio de la Resolución 196-E/2017 del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (B.O. 17/04/2017 ), se inscribió en el Registro de Asociaciones Sindicales de Trabajadores al SINDICATO DE TRABAJADORES DE INDUSTRIAS QUÍMICAS Y PETROQUÍMICAS DEL ÁREA METROPOLITANA Y CONURBANO BONAERENSE, con domicilio legal en calle Brandsen N° 1494, CABA, con carácter de Asociación Gremial de primer grado, para agrupar a los obreros y empleados que se desempeñan bajo relación de dependencia en la industria química, ya sea que presten servicios en los establecimientos industriales, sus administraciones, sedes centrales y legales; con zona de actuación en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y los Municipios de Escobar, La Matanza, General San Martín y General Las Heras de la Provincia de Bs.As. Paralelamente, se aprobó el texto de su estatuto.

 

Por: Dr. Julio C. Fonrouge.

Plan "Alumbrado Eficiente".

Por medio de la Resolución 84-E/2017 (B.O. 17/04/2017 ) del MEyM, en los términos del Decreto 140/2007 y del Plan de Eficiencia Energética en el Ámbito Provincial, Municipal y Local aprobado por la Resolución ex SE 7/2008, se creó el Plan “ALUMBRADO EFICIENTE”, para el desarrollo y contribución de la eficiencia de los sistemas de alumbrado público en la República Argentina. En el art. 2 del reglamento en comentario se apuntaron los objetivos del plan.

 

Por: Dr. Julio C. Fonrouge.

Ministerio de Energía y Minería. Designación.

Por medio de la Decisión Administrativa 243/2017 (B.O. 17/04/2017 ), se designó, en forma transitoria, a partir del 11/11/2016 y por el plazo de 180 días corridos, al Ing. Industrial José Luis Weisman en el cargo de Director Nacional de Ejecución de Programas de Ahorro y Eficiencia Energética, dependiente de la Subsecretaria de Ahorro y Eficiencia Energética, de la Secretaria de Planeamiento Energético Estratégico del Ministerio de Energía y Minería.

 

Por: Dr. Julio C. Fonrouge.

Ministerio de Energía y Minería. Designación en DGRRHH.

Por medio de la Decisión Administrativa 240/2017 (B.O. 17/04/2017 ), se designó, en forma transitoria, a partir del 16/08/2016 y por el plazo de 180 días corridos, al licenciado en relaciones del trabajo Guillermo Braulio Sancho en el cargo de Coordinador de Relaciones Laborales, dependiente de la Dirección General de Recursos humanos de la Subsecretaria de Coordinación Administrativa del Ministerio de Energía y Minería.

 

Por: Dr. Julio C. Fonrouge.

seguinos en

  • Twitter Long Shadow
  • LinkedIn Long Shadow

® PONIADESIGN - www.poniadesign.com.ar - poniadesign@gmail.com

Diseño gráfico - Diseño web - Diseño editorial